Congreso de Los Angeles 2011

Bienvenidos a todos! El 19 de Marzo 2011, tuve el placer de presentar una plática para el congreso de Los Ángeles. El titulo del taller fue:”Soy Catequista: La Espiritualidad de la Vocación.” En esta ocasión tuvimos la participación de casi 3,000 personas. Yo les propuse como modelo espiritual a todos los catequistas la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Jesús nos entrega su corazón para que nosotros lo conozcamos de cerca y mas importante como catequistas que lo compartamos con otras personas. Les prometí que les pondría toda la presentación aquí en este sitio web para que lo puedan descargar a su computadora (download).
Sigan este link para que se descarguen estas hojas en su computadora:
LA_Congreso-_Sagdradocorazon.pdf

Advertisements

4 thoughts on “Congreso de Los Angeles 2011

  1. Gracias Victor,Felicidades por su conferencia el pasado viernes estuvo amena,interesante e informativa; yo sirvo como catequista en San Jose CA.Llevamos Nuestra Fe Catolica de Sadlier como guia; podria sugerirme algunos libros mas como referencia y herramienta para no hacer mis clases tan tediosas con jovenes de 14-16 anos de edad para 1a comunion;este apenas es mi segundo ano como catequista y me hace falta mas experiencia porque no soy conformista me gustaria que les quedaran mas claros los conceptos de antemano gracias

  2. Señor Victor Valenzuela, lo saludo cordialmente esperando que se encuentre bien..agradeciendo de antemano su amabilidad de proporsionar este material tan valioso, para los que estuvimos este congreso catolico. nuevamente que Dios lo siga usando para que nos ayude a cumplir con nuestro compromiso como catequistas..Que Dios Lo Bendiga!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s